Llevamos un tiempo hablando de la primavera y el buen tiempo, ideal para realizar eventos al aire libre, pero el pasado viernes se presentó sin avisar el señor verano y nos pilló a todos con la manga de tres cuartos, y un poco sofocados.

La época estival ha llegado a pesar de que la fecha no acompañe, y junto al verano siempre vienen las camisetas de tirantes y la barbacoa. No, no hablamos de la mítica canción de Georgie Dann, si no de las quedadas de domingo con amigos o familiares junto a las brasas, cerveza fría, limonada y sabrosa carne.

Hoy queremos mostraros un evento en el que participamos preparando la decoración del catering de una barbacoa, en este caso "La Barbacoa de los Ratones", ayer ya hablábamos de estos ratones que saben tocar la guitarra.

El grupo de rock sinfónico El postre de los ratones, fue el protagonista.




El pasado domingo asistieron a una sesión de fotos para la promoción del nuevo disco "Mieles y pellejos" y se organizó una barbacoa con algunos de sus fans, por cierto nosotras nos declaramos fans incondicionales!! 



Lola Wonderful fue la elegida para decorar la quedada y si hay algo que caracteriza nuestros trabajos es la personalización, por ello y como la ocasión lo requería preparamos unos diseños con estética un poco más oscura de lo que hacemos habitualmente, pero sin perder ese toque lolawonderfulero.


Por un lado preparamos las servilletas con etiquetas personalizadas, a modo de servilletero, con los nombres de cada integrante del grupo.




Y para los fans invitados preparamos servilletas y pegatinas con la palabra "grupis".


También preparamos las pajitas y vasos a juego con el resto de la decoración, para crear una misma identidad visual del evento.



Si hay algo que no falta en las barbacoas (y menos a los músicos jajaja) son cervezas bien frías, así que  personalizamos algunas con la estética de la fiesta (ver otro ejemplo aquí).


 Y para picar " El manjar de los ratones".



Usamos los colores negro, azul, blanco y amarillo para toda la decoración, así que el mantel amarillo y el toque rockero no podían faltar en el encuadre ;)



Para las brochetas y otros elementos de la barbacoa añadimos toques ratoniles.








Y de postre.... qué mejor que escuchar su su música.



Podéis escuchar (y además descargar) algunas de sus canciones en su página web www.elpostredelosratones.com


Esperamos que os haya gustado tanto como a los asistentes de la fiesta, estamos muy contentas con la acogida. Y también esperamos que os guste tanto como a nosotras la música de "El postre de los ratones".

Si también queréis personalizar vuestras fiestas no dudéis en pedir información a info@lolawonderful.com o a través del privado en nuestra página de facebook o twitter.

Saludos lolawonderfuleros grupis!!



1 comentarios:

  1. El postre de los ratones16 de mayo de 2012, 16:08

    Chicas de Lolawonderful,

    Por el precioso post que nos habéis regalado,

    Por la paciencia de Mari, que tuvo que lidiar con cinco desastres para dirigir las distintas escenas de la sesión fotográfica,

    y sobretodo por el bonito día pasamos entre pinchos, birras y risas....

    Un millon de gracias!!!

    EL postre de los ratones.

    ResponderEliminar