AVISO: Este es un pots antiguo, fíjaos en la fecha, para poder ver los regalos personalizados de catálogo visita este link aquí.


Para ver los detalles de los regalos super-personalizados hechos a medida, visita este link aquí.

Ya sabéis que además de regalos personalizados, también nos dedicamos al diseño de eventos, como fiestas privadas y bodas, y antes de la boda siempre está la despedida de soltera (podéis ver otro pack de despedida aquí)

En esta ocasión presentamos un pack, que ya anticipamos aquí, y que nos encargaron un grupo de amigas hace unos meses desde Valencia, para la despedida de su amiga Bárbara, a la que todos conocen como Barby. Nos dijeron que sería una despedida muy especial en la que pasarían un fin de semana juntas, y qué mejor manera de comenzar la fiesta que con este pack personalizado.
La temática que nos propusieron las chicas, fue la de princesas, así que diseñamos y personalizamos todos los elementos del pack con esa estética. Como por ejemplo la botella de licor de piruleta que añadimos, junto con los vasos de chupito personalizados.


Preparamos un vaso de chupito especialmente para la novia, y el resto con el mensaje "Brindemos por Barby".

Para que todo el mundo supiera que estaban de despedida allá donde fueran, preparamos unas insignias especiales para la despedida, como las que ya preparamos para el fin de curso de unos estudiantes, podéis recordarlas aquí.



Y como un aperitivo para todas, porque las princesas también pueden darse un capricho, añadimos una chocolatina para cada una.



Además de algunos paquetes de chuches con mensajes para la ocasión.



En una despedida no pueden faltar las fotos para recordar por siempre el gran momento, así que preparamos uno de nuestros kits "Photo party" un pequeño kit de photocall para llevar.


El elemento estrella de este kit, era una cámara desechable personalizada para la despedida de Barby, como las que personalizamos para el kit "Photo baby" que podéis ver aquí.




Además de los objetos que preparamos para el "photo party" añadimos una corona para que usara la novia, como buena princesa que era.


Y para que todas se hicieran una graciosa foto grupal, colocamos un paquete de chupachups, que coordinaban con el resto del diseño.


Para la gran protagonista añadimos uno de nuestros kits de supervivencia, porque con una despedida nunca se sabe (podéis ver otro ejemplo aquí)




Finalmente con el lema de "lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas" elaboramos un contrato de confidencialidad para que todas firmaran, porque lo que pasa en una despedida de solter@ es top secret.


Colocamos todo en una bonita caja ideal para princesas, y que personalizamos para Barby.





Sabemos que para la novia fue una grata sorpresa y que todas se lo pasaron muy bien. Esperamos que a vosotros también os haya gustado lolawonderfuleros!!

5 comentarios: